Stowe Mountain Lodge – Vermont

No hay muchos destinos que combinen la belleza natural de montaña, una localización con historia y una cercanía a ciudades como Nueva York y Boston.

 Fecha de inicio:  15 de Junio     |      Fecha final:  30 de Septiembre

[RoyalSlider Error] Incorrect RoyalSlider ID or problem with query.

El complejo turístico de cuatro estrellas Stowe Mountain Lodge está situado en las faldas del monte Mansfield, dentro de la Reserva Natural de Stowe. El centro opera durante las cuatro estaciones del año: En invierno se convierte en estación de esquí, mientras que en verano opera como base para toda clase de actividades al aire libre.

El estado de Vermont, en Nueva Inglaterra, es sin duda uno de los más pintorescos y llenos de historia, teniendo sitos históricos con la impronta francesa y nativo-americana y dotada de una campiña única, con atractivos como el Vermont Cheese Trail, los famosos puentes cubiertos y las Green Mountains.

Trabajos

Adventure Guide

   Nivel de inglés: 4   |    Sueldo: $10

Descripción del trabajo y restricciones: Adventure Guides provide orientation and coaching to Treetop Adventure and/or Climbing Wall guests


Custodial

   Nivel de inglés: 3+   |    Sueldo: $10

Descripción del trabajo y restricciones:  Maintain cleanliness of base lodge and all public spaces


Alojamiento disponible. Alquiler: $120. Fianza: $200

Los costes, condiciones de alojamiento, salario, etc. que figuran aquí se ofrecen de manera únicamente orientativa y están sujetos a la disponibilidad y discreción del empleador. Por favor, una vez que recibas el job offer, consulta directamente con tu empleador para obtener la información más actualizada. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarla con nosotros.

Llámanos a 685 581 999 o Regístrate