Work and Travel

Work and Travel es un programa para estudiantes universitarios y de postgrado que quieren mejorar su inglés y obtener una experiencia laboral en EEUU.

USE España te ofrece todo el apoyo para obtener una experiencia laboral en EEUU durante tu verano académico [2022].

Work and Travel USA es un programa de intercambio cultural y laboral diseñado por el Gobierno Norteamericano para que jóvenes universitarios y/o institutos viajen y trabajen en los Estados Unidos durante sus vacaciones de verano (diciembre a marzo) a través de la visa J.1.

El programa ofrece la posibilidad de realizar trabajos remunerados en los EE.UU. durante el verano.

Consulta en el apartado de “Sesiones Informativas” las fechas de las charlas por zoom en donde te informaremos las condiciones especiales por el Covid.

Work and Travel es un programa de intercambio para estudiantes universitarios y de postgrado que quieren mejorar su inglés y obtener una experiencia laboral en EEUU.

Los participantes de otras temporadas lo dicen siempre: Work and Travel marca un antes y un después en sus vidas. Cuando vuelves te entra el gusanillo de querer vivirlo nuevamente y muchos repiten en el mismo destino o en uno nuevo. ¿Te animas?

USE España te ofrece todo el apoyo para obtener una experiencia laboral en EEUU durante tu verano académico 2022.

El manual 2022 del programa Work and Travel ha sido cuidadosamente elaborado para guiarte en todo el proceso de inscripción en el programa, tu obtención de una oferta laboral y la Visa J-1. Esperemos que encuentres toda la información necesaria para hacer más fácil y entretenido este viaje.

 

  • Trabajando tres meses en EEUU te permitirá dar un salto con el inglés. Te darás cuenta que de pronto todo lo que te dicen empiezas a entenderlo y que empiezas a hablarlo sin necesidad de traducir del español al inglés, te saldrá natural. Al volver, muchos se animan a hacer el examen de inglés, lo tienen todo fresquito.
  • En tus días libres podrás viajar, podrás darte escapadas a los espectaculares parques nacionales o a las ciudades de EEUU que siempre quisiste conocer. Y lo harás con tu dinero.
  • Harás amigos de muchas partes del mundo. Aprenderás de otras culturas. Hay amistades que perduran para siempre.

Si tienes entre 18 y 27 años y estás matriculado en 2021-22.

 

 

OPCIONES

USE Connect

USE ofrece conectarte con un empleador en los EE.UU. pudiéndose generar una oferta de trabajo. Dicha conexión se puede dar a través de:

  • Entrevista personal vía Ferias de Trabajo.
  • Entrevista Telefónica.
  • Entrevista a través de Videoconferencia.
  • Oferta Online: Cuando el empleador obtiene tu información a través de la base de datos de USE y decide otorga una oferta de trabajo.

Regístrate Ver Inversión

USE Returnee

Si postulas a un empleador en EE.UU. y consigues directamente una Oferta de Trabajo con él.

  • USE te entregará el formato de oferta de trabajo que tu empleador deberá llenar y firmar.
  • Te pediremos el “worksite” específico de tu empleador y documentación específica que requiera el sponsor.
  • Una vez que entregues tu oferta firmada en USE, te indicaremos los pasos a seguir.

Regístrate Ver Inversión

USE Estadounidense

Si eres residente o ciudadano estadounidense, USE te ofrece conectarte con un empleador en los EE.UU. pudiéndose generar una oferta de trabajo. Dicha conexión se puede dar a través de:

  • Entrevista personal vía Ferias de Trabajo.
  • Entrevista Telefónica.
  • Entrevista a través de Videoconferencia.
  • Oferta Online: Cuando el empleador obtiene tu información a través de la base de datos de USE y decide otorgar una oferta de trabajo.

Regístrate Ver Inversión